Términos y Condiciones

Identificación del titular e información general

Los presentes Términos y Condiciones regulan el acceso y el uso del sitio Web http://milduquelas.com.

Mil duquelas ofrece este sitio Web sujeto a los presentes Términos y Condiciones. Al visitar el sitio Web o utilizar los servicios o aplicaciones del sitio Web, el usuario acepta estos Términos y Condiciones.

Para el acceso al sitio Web no se requerirá el registro de los Usuarios. Sin embargo, para poder contratar alguno de los servicios ofrecidos por Mil duquelas, se requerirá el registro del Usuario y la aceptación de estas condiciones antes de formalizar el pago.

A través del sitio Web, Mil duquelas ofrece a los Usuarios ropa de la marca Mil duquelas.

Los presentes T√©rminos y Condiciones de Mil duquelas descritos a continuaci√≥n, definen los derechos y obligaciones de Mil duquelas y los Usuarios en el marco del sitio Web. Estos son los √ļnicos T√©rminos y Condiciones aplicables al uso del sitio Web (sin perjuicio de que para determinados servicios podr√≠an existir condiciones particulares) y a la contrataci√≥n de pedidos a trav√©s del sitio Web y sustituyen a cualesquiera otras condiciones, salvo previo acuerdo y por escrito entre Mil duquelas y el Usuario.

Datos de Usuario

El acceso y consulta del cat√°logo de los Productos publicados en el Sitio Web www.milduquelas.com tiene car√°cter libre y gratuito, no siendo necesario el registro de los usuarios.

Para poder adquirir los productos ofrecidos a través del Sitio Web será necesario que el Usuario se registre a través del formulario de inscripción disponible en el Sitio Web.

El Usuario será responsable de mantener la confidencialidad de los datos e información aportados y de restringir el acceso a su ordenador y a sus claves de acceso para evitar posibles usos no autorizados.

En caso de que el Usuario tenga motivos para creer que sus datos han sido puestos en conocimiento de un tercero, o si estos han sido utilizados de manera no autorizada, o son susceptibles de serlo, deberá comunicar esta situación a Mil duquelas de forma inmediata.

El Usuario deberá comprobar que sus datos son correctos y completos e informar a Mil duquelas cuando haya alguna variación y/o modificación en la información que haya facilitado en el proceso de compra.

Pedidos y condiciones de venta

Los servicios y productos ofrecidos a través del Sitio Web de Mil duquelas están destinados a la compra por parte de los Usuarios de ropa de la marca Mil duquelas.

Para poder contratar un pedido de Mil duquelas, el Usuario deber√° ser mayor de 18 a√Īos.

Desde el Sitio Web http://www.milduquelas.com, Mil duquelas realizará el envío de pedidos a cualquier parte del mundo. Salvo disposición particular en contrario, los productos adquiridos serán, por defecto, enviados a la dirección física que el Usuario indique a Mil duquelas en el formulario de registro, salvo causa de fuerza mayor. No obstante, el Usuario podrá modificar los datos de entrega durante el procedimiento de compra para indicar una nueva dirección (en el supuesto que ya tuviera una asociada a su cuenta). Como regla general, y siempre que el Usuario haya realizado el pago completo y éste haya sido recibido por parte de Mil duquelas, los Productos adquiridos serán enviados sin demora justificada y en cualquier caso en el plazo máximo de treinta (30) días desde la fecha en que se formaliza el pedido.

Para la realización de pedidos a través del Sitio Web, el Usuario deberá facilitar una serie de datos con carácter previo a la contratación, a través del formulario de compra, y que serán necesarios para poder gestionar su orden de compra.

 Precio, forma de pago y códigos descuento.

Una vez completados los datos del formulario, el Usuario deberá proceder al pago del pedido a través de los medios de pago especificados en el Sitio Web.

Posteriormente a que el pago sea efectuado, el Usuario recibirá un e-mail de confirmación del pedido, en el cual se incluirá un resumen de los artículos adquiridos, la modalidad de envío solicitada y la dirección de destino.

Si en el momento de efectuarse el pago se produjese una incidencia que impida realizar el pago, el Usuario recibirá un mensaje automático de error de pago y su pedido no será tramitado hasta no completarse con éxito el proceso de pago.

Todos los precios mostrados son precios finales, quedando expresamente incluidos el Impuesto sobre el Valor A√Īadido (IVA), sin perjuicio de que el usuario tendr√° en todo momento informaci√≥n desglosada del precio del producto.

Mil duquelas podr√° ofrecer peri√≥dicamente c√≥digos de descuento a sus Usuarios. Dichos descuentos s√≥lo podr√°n aplicarse conforme a las instrucciones especificadas por MIL DUQUELAS con respecto a cada c√≥digo, y en todo caso los Usuarios s√≥lo podr√°n utilizar un √ļnico c√≥digo por pedido.

Información sobre los productos y servicios de Mil duquelas

Los datos incluidos en el sitio Web en cada descripción de los productos y servicios, en sus fotografías, representaciones gráficas o iconográficas o vídeos así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase, tienen una función meramente informativa. Por tanto, Mil duquelas declina cualquier responsabilidad por la aparición de errores en dicha información, si bien se compromete a tomar todas las medidas a su alcance para corregir en la mayor brevedad posible los referidos errores u omisiones tras haber sido informada de los mismos.

Obligaciones de Mil duquelas

Mil duquelas estar√° obligado a:

  1. Elaborar un cat√°logo de Productos e incluirlo en el Sitio Web.
  2. Poner a disposición la Plataforma Web para la contratación de Productos al Usuario.
  3. Prestar el Servicio de Atención al Cliente conforme a lo establecido en las presente Condiciones.
  4. Mantener y garantizar el secreto en las comunicaciones, dentro de las limitaciones técnicas aplicable a Mil duquelas, salvo requerimiento de la autoridad judicial o administrativa competente, de conformidad con lo previsto en la normativa vigente, en cuyo caso, se reserva el derecho de facilitar la información requerida por las mismas sin previo aviso al Usuario.

Obligaciones del Usuario

El Usuario estar√° obligado a:

  1. Comunicar de forma inmediata a Mil duquelas cualquier cambio que se produzca en los datos proporcionados previamente por su parte.
  2. El Usuario ser√° el √ļnico responsable de la utilizaci√≥n de la Plataforma Web de acuerdo con la legislaci√≥n vigente y con las presente Condiciones Generales. El Usuario garantiza estar capacitado legalmente para cumplir con lo dispuesto en las presente Condiciones Generales.
  3. Aceptar que Mil duquelas no ser√° responsable de las p√©rdidas o da√Īos, incluyendo el lucro cesante, que tuviera que soportar el Usuario por fallos o ca√≠das en las estructuras de telecomunicaciones que sean de responsabilidad ajena a Mil duquelas.
  4. Autorizar a Mil duquelas a la recogida y tratamiento de tus datos de car√°cter personal de conformidad con lo establecido en la Cl√°usula ‚ÄúDatos de Car√°cter Personal‚ÄĚ.
  5. El Usuario manifiesta que se encuentra libre de obligaciones contractuales ante terceros que puedan impedir o limitar la contratación de Productos y/o Servicios y estar al día en el pago y declaración de sus impuestos.

Atención al Cliente

Mil duquelas , como responsable de la Plataforma Web y encargado de la comercialización y venta de los Productos ofrecidos a través de la misma, pone a tu disposición un servicio de Atención al cliente, disponible en el siguiente horario: 9:00h a 13:00h de lunes a viernes, en el que serán atendidas todas tus consultas, quejas y sugerencias planteadas en relación con la compra de Productos a través de la Plataforma web. Concretamente, las vías de contacto puestas a su disposición son las siguientes:

Correo electrónico: milduquelas@gmail.com

Formulario de contacto: www.milduquelas.com

* Las respuestas a tus dudas serán contestadas por Mil duquelas de 9:00h a 18:00h los días hábiles.

Mil duquelas se compromete a responder a las solicitudes recibidas en el plazo m√°s breve posible, y en todo caso dentro de los plazos legalmente establecidos.

Uso del Sitio Web

No est√° permitido el uso del Sitio Web con fines fraudulentos, o relacionados con delitos penales o actividades il√≠citas de ning√ļn tipo.

Tambi√©n se proh√≠be enviar, usar o reutilizar material ilegal, ofensivo, abusivo, indecente, difamatorio, obsceno o amenazante de ning√ļn tipo, o que suponga una violaci√≥n de derechos de propiedad intelectual, marcas registradas, confidencialidad, privacidad o cualquier otro derecho, o sea de otro modo injurioso o censurable para terceras partes, o cuyo contenido contenga virus inform√°ticos, propaganda pol√≠tica, contenido publicitario, correos en cadena, env√≠o masivo de correos o cualquier otro tipo de "spam" y, en general, cualquier tipo de molestia o inconveniente innecesario.

El Usuario se compromete a hacer un uso lícito, diligente, honesto y correcto de cuanta información o contenidos tenga acceso bien a través del Sitio Web o Webs de terceros a las que se tenga acceso a través del links del Sitio Web, y todo ello bajo los principios de la buena fe y con respeto en todo momento a la legalidad vigente y a los presentes Términos y Condiciones.

Igualmente el Usuario adquiere el compromiso de no provocar ni maliciosa ni intencionadamente da√Īos o perjuicios que puedan menoscabar, alterar el propio Sitio Web as√≠ como no introducir, ni difundir virus inform√°ticos que puedan producir alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas integrantes del Sitio Web.

Mil duquelas se reserva el derecho a denegar el acceso al Sitio Web o incluso cancelar pedidos a Usuarios que hagan un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en el presente documento.

Derechos de Propiedad Intelectual o Industrial

Los derechos de propiedad intelectual de la p√°gina www.milduquelas.com, su c√≥digo fuente, dise√Īo, estructuras de navegaci√≥n y los distintos elementos en ella contenidos son titularidad de Mil duquelas, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotaci√≥n de los mismos en cualquier forma y en especial, los derechos de reproducci√≥n, distribuci√≥n, comunicaci√≥n p√ļblica y transformaci√≥n, de acuerdo con la legislaci√≥n espa√Īola y europea aplicable.¬†

Mil duquelas informa que no concede licencia o autorización expresa o implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionada, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en el Sitio Web. Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos del Sitio Web, ni siquiera mediante un hipervínculo, sin consentimiento expreso y por escrito por parte de Mil duquelas. La utilización no autorizada de estos contenidos dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

En ning√ļn caso se entender√° que el acceso, navegaci√≥n y utilizaci√≥n de la Plataforma Web por parte del usuario o la utilizaci√≥n, adquisici√≥n y/o contrataci√≥n de productos o servicios ofertados a trav√©s del mismo implica renuncia, transmisi√≥n, licencia o cesi√≥n total o parcial de dichos derechos por parte de Mil duquelas. El Usuario dispone de un derecho de uso de los contenidos y/o servicios de la plataforma web dentro de un √°mbito estrictamente dom√©stico y √ļnicamente con la finalidad de disfrutar de las prestaciones del servicio de acuerdo con los presentes T√©rminos y Condiciones.

Si el Usuario tuviera conocimiento de la existencia de alg√ļn contenido il√≠cito, ilegal, contrario a las leyes o que pudiera supone una infracci√≥n de derechos de propiedad intelectual y/o industrial, deber√° notificarlo inmediatamente a Mil duquelas a trav√©s de la direcci√≥n de correo electr√≥nico milduquelas@gmail.com para que √©sta pueda proceder a la adopci√≥n de las medidas oportunas.

De igual modo, en el caso de que cualquier Usuario o un tercero consideren que alguno de los contenidos de la plataforma web propiedad de Mil duquelas vulnera sus derechos de propiedad intelectual y/o industrial, así como cualesquiera otros derechos, deberá remitir una comunicación a milduquelas@gmail.com con la siguiente información:

- Datos identificativos y medio de contacto del reclamante o de su representante legal.

- Documentación que acredite su condición de titular de los derechos supuestamente infringidos.

- Relato detallado de los derechos supuestamente infringidos por Mil duquelas, así como su localización exacta dentro de la plataforma web.

- Declaración expresa por parte del reclamante de que la utilización de los contenidos se ha realizado sin el consentimiento del titular de los derechos supuestamente infringidos.

Hipervínculos

Los hiperv√≠nculos contenidos en el sitio Web pueden dirigir a p√°ginas Web de terceros.¬† Mil duquelas no asume ninguna responsabilidad por el contenido, informaciones o servicios que pudieran aparecer en dichos sitios, que se entender√°n ofrecidos exclusivamente car√°cter informativo por parte de Mil duquelas, y que en ning√ļn caso implican relaci√≥n, aceptaci√≥n o respaldo alguno entre Mil duquelas y las personas o entidades titulares de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.

Si los usuarios tuvieran conocimiento efectivo de que las actividades desarrolladas a trav√©s de estas p√°ginas web de terceros son ilegales o contravienen la moral y/o el orden p√ļblico, deber√°n comunicarlo inmediatamente a Mil duquelas a los efectos de que se proceda de modo unilateral a deshabilitar el enlace de acceso a las mismas, acci√≥n que se llevar√° a cabo en el menor tiempo posible. En cualquier caso, el establecimiento de cualquier tipo de hiperv√≠nculo desde la plataforma web a otra p√°gina web ajena tiene una finalidad meramente informativa y en ning√ļn caso supone sugerencia, invitaci√≥n o recomendaci√≥n sobre los mismos. Asimismo, no implicar√° que existe alg√ļn tipo de relaci√≥n, colaboraci√≥n o dependencia entre¬† Mil duquelas y el responsable de dicha p√°gina web ajena.

Datos de car√°cter personal

Los usuarios pueden consultar la Política de Privacidad de Mil duquelas en el siguiente link [incluir link a la Política de Privacidad]. Dicha Política de Privacidad es aplicable al Sitio Web www.milduquelas.com.

Nulidad parcial

En caso de que cualquier Cláusula de los presentes Términos y Condiciones sea declarada nula, las demás Cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta el espíritu de los presentes Términos y Condiciones.

Modificaciones

La informaci√≥n que aparece en este Sitio Web es la vigente en la fecha de su √ļltima actualizaci√≥n. Mil duquelas se reserva la facultad de modificar unilateralmente los presentes T√©rminos y Condiciones, as√≠ como su pol√≠tica de privacidad y cualquier otra informaci√≥n. La entrada en vigor de las modificaciones de los T√©rminos y Condiciones se producir√° desde el momento de su publicaci√≥n en este Sitio Web.

Notificaciones

Todas las comunicaciones entre Mil duquelas y el Usuario relativas a la contratación de los pedidos a través del Sitio Web, se realizarán por escrito y de conformidad con los procedimientos de comunicación establecidos en estos Términos y Condiciones para cada caso en particular.

Idioma

Mil duquelas puede traducir los presentes T√©rminos y Condiciones, su Pol√≠tica de Privacidad, o cualquier otra norma operativa, pol√≠tica o procedimiento que pueda ser publicado en el Sitio Web. La versi√≥n espa√Īola ser√° la que prevalezca en caso de conflicto.

Legislación aplicable y jurisdicción

Los presentes T√©rminos y Condiciones est√°n sometidos a la legislaci√≥n espa√Īola. Las partes, de conformidad al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, se someten a los Juzgados y Tribunales del lugar de residencia del Usuario.

Asimismo, en virtud de lo dispuesto en el Reglamento (UE) n¬ļ 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativo a la resoluci√≥n de litigios en l√≠nea en materia de consumo, Mil duquelas le informa que, en caso de controversia, el Usuario residente de la Uni√≥n Europea podr√° acudir a la ‚ÄúPlataforma Online de Resoluci√≥n de Conflictos‚ÄĚ que ha desarrollado la Comisi√≥n Europea, con el fin de intentar resolver extrajudicialmente cualquier controversia que se derive de la prestaci√≥n de servicios por parte de Mil duquelas.

Para a acceder a la ‚ÄúPlataforma Online de Resoluci√≥n de Conflictos‚ÄĚ puede hacerlo a trav√©s del siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

En cualquier caso, Mil duquelas hace constar al Usuario de que dispone de una Hoja de Reclamación mediante las cuales usted podrá formular cualquier queja o reclamación en relación con los servicios prestados por Mil duquelas.